Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En la zona B, se escapó Atlético Tucumán, que ganó

Boca Unidos es escolta en la zona A.

   Boca Unidos de Corrientes consiguió este domingo un importante triunfo por 1 a 0 sobre Aldosivi de Mar del Plata para quedar como escolta de San Martín de San Juan, líder de la Zona A de la Primera B Nacional, en el inicio de la novena fecha.

   Y Atlético Tucumán venció en la noche como local a Sportivo Belgrano por 3 a 1, con lo que estiró su ventaja en la zona B.

   Los dirigidos por Carlos Trullet se impusieron gracias a un tanto del habilidoso e inoxidable Santiago Raymonda, que apareció a veinte minutos del final para darle el triunfo a su equipo.

   Gastón Giménez, Diego García, y Luis Rodríguez lograron los goles de Atlético, el descuento para Sportivo Belgrano fue de Marcos Danguise.

   En tanto, por el grupo B, Crucero del Norte de Misiones apenas empató sin goles frente a Sarmiento de Junín como local y desperdició una buena chance de estirar la ventaja de sus perseguidores.

   En el local fue expulsado Alejandro Pérez, a falta de siete minutos para el final del encuentro.

   En otro de los encuentros de este domingo en la Zona B, All Boys y Temperley no pudieron salir del cero en Floresta, lo que privó a ambos de sus propios objetivos.

   El "Albo", que tiene ahora a Alejandro Montenegro como DT tras la salida de Ángel Bernuncio, todavía no ganó en el torneo luego de su descenso, mientras que el "Celeste" desperdició la chance de seguir el pulso de Atlético de Tucumán.

  En otro partido de la zona A jugado en la noche del domingo, Instituto de Córdoba cayó como local por 2 a 1 frente a Nueva Chicago.

  Cristian Gómez y Sebastián Matos fueron los anotadores de la visita, Nicolás Mazzola descontó para "La Gloria".

   Las posiciones de la Zona A están así: San Martín (SJ), 18 puntos; Boca Unidos (Corrientes), 17; Gimnasia (Jujuy), 14; Nueva Chicago, 12; Colón, Argentinos Juniors, 11; Aldosivi, 9; Douglas Haig, 8; Instituto, 6; Guaraní Antonio Franco, 4; Ferro, 3.

   En la Zona B, la tabla está así: Atlético Tucumán, 18 puntos; Temperley, 14; Crucero del Norte, 13; Independiente Rivadavia, 12; Huracán, Sportivo Belgrano, Patronato, Unión de Santa Fe, 9; Sarmiento, 8; All Boys, 6; Ramón Santamarina, 4. (NA)