Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con un gol y dos asistencias de Messi, Barcelona goleó y prolongó su racha positiva

El argentino también falló un penal en la victoria por 5-0 ante Levante.
Con un gol y dos asistencias de Messi, Barcelona goleó y prolongó su racha positiva. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Barcelona prolongó su racha de victorias para seguir al frente de la Liga BBVA con una victoria en el feudo del colista Levante por 5-0, con un tanto y dos asistencias del argentino Lionel Messi, que también falló un penal.

   El equipo de Luis Enrique Martínez sumó su cuarto triunfo en otros tantos encuentros y manda en la tabla con mano de hierro. Su ventaja es de dos puntos respecto al Sevilla (el Valencia podría unirse si gana mañana, lunes, en Getafe), tiene al Atlético ya a cuatro tras ceder este un empate frente al Celta (2-2) y el Real Madrid, que goleó en Riazor al Deportivo (2-8), circula a seis.

   El brasileñoa Neymar, el croata Rakitic, Pedro Rodríguez, Sandro Ramírez y el propio Messi anotaron los tantos del líder del certamen. 

Vietto por duplicado

   El delantero argentino Luciano Vietto, ex Racing Club, anotó hoy sus primeros dos goles en la Liga española en la victoria de su equipo, Villarreal, sobre Rayo Vallecano 4-2, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo.

   Vietto, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, anotó a los 29 y 42 minutos, y así colaboró para que su equipo pudiera dar vuelta el resultado y sellar el triunfo tras haber estado en desventaja por 2-0 antes de los 30min. del primer tiempo con los tantos del francés Gaël Kakuta y el español Alberto Bueno.

   Además del ex atacante de la 'Academia', el defensor argentino Mateo Musacchio, ex River Plate, convirtió el segundo gol del Villarreal para decretar el empate parcial del encuentro en el estadio "El Madrigal", luego del tanto inicial del mediocampista español Javier Espinosa. 

   También estuvieron en cancha el arquero Cristian Alvarez, ex Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, y el defensor Emiliano Insúa, ex Boca Juniors, ambos pertenecientes al Rayo Vallecano. 

   En el encuentro previo, el Almería se impuso por 2-1 ante la Real Sociedad con un tanto del defensor argentino Mauro Dos Santos, ex Banfield. 

   Los goles que le dieron la victoria al Almería fueron convertidos por el español Alberto De La Bella, en contra, a los 30 minutos de la primera etapa y por Dos Santos, a los 6min., mientras que el descuento para la Real Sociedad fue anotado por el volante uruguayo Gonzalo Castro a los 40, ambos durante el segundo tiempo.

   Además de la presencia del argentino Dos Santos, el defensor Sebastián Dubarbier también estuvo desde el inicio para los 'rojiblancos'. 

Posiciones

1) Barcelona 12 puntos; 2) Atlético Madrid 8; 3) Granada 8; 4) Valencia 7; 5) Villarreal 7; 6) Sevilla 7; 7) Real Madrid 6; 8) Celta de Vigo 6; 9) Elbar 6; 10) Almería 5; 11) Málaga 5; 12) Real Sociedad 4; 13) Elche 4; Deportivo La Coruña 4; 14) Athletic Club 3; 16) Getafe 3; 17) Córdoba 2; 18) Rayo Vallecano 2; 19) Espanyol 2; 20) Levante 1.