Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Juan Román Riquelme: "Cuando me fui de Boca, (Carlos) Bianchi quedó bastante solo"

El mediocampista negó que le haya sorprendido "la salida del entrenador".
Foto: DyN

   El mediocampista Juan Román Riquelme negó hoy que le haya sorprendido "la salida del entrenador Carlos Bianchi de Boca porque cuando él se fue el técnico "quedó bastante solo", ya que el enlace era "el que más lo respaldaba".

   "Conozco mucho al club y por eso no me sorprendió la salida de Bianchi, porque era el que más lo respaldaba y cuando me fui suponía eso. Yo había hecho un gran torneo, era un respaldo grande como él lo era para mí", indicó.

   Asimismo, añadió: "Cuando me fui quedó bastante solo y pasó lo que iba a pasar, pero los jugadores juegan para ganar y nadie lo hace para perder. El problema es que él estaba acostumbrado a ganar cada tres meses, no lo hizo y decían que estaba grande".

   "Bianchi es como mi viejo y lo quiero mucho. Me enseñó mucho y a la gente se la quería confundir diciendo que me iba por estar peleado con él. Yo, como hincha, lo amo porque nos dio todo y no va a haber ninguno igual", aseveró.

  En diálogo con Fox Sports reveló: "No lo vi a Boca porque llegué tarde, pero me pone contento que le vaya bien al club y a (Rodolfo) Arruabarrena. Era algo lógico porque Boca es Boca, tiene grandes jugadores y no va a perder todos los domingos".

   "Esperemos que siga mejorando y pueda ganar para así poder competir en todo lo que juega. Pero hay que tomarlo con calma, porque hay un entrenador nuevo", sostuvo el ahora jugador de Argentinos Juniors.

   Al hablar acerca de su salida de Boca y sin mencionar a la dirigencia, dijo "Tengo contrato en Argentinos hasta diciembre (en 2015), pero el 30 de junio yo quedé libre y esa es la verdad".

  "Después si ponen a los diarios a confundir a la gente es otra cosa. Hace muchos años que juego y nunca viví algo igual, porque el 3 de julio me llamaron para entrenar. Entonces, ¿cuánto más puedo aguantar? porque algo de respeto merezco", sintetizó. (NA)