Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Independiente irá con el bahiense Pizzini y Pisano ante River

Se miden el domingo, desde las 21:30, por el torneo Transición.
Foto: Archivo

   Con un equipo ofensivo que incluye al bahiense Francisco Pizzini y a Matías Pisano, Independiente irá a buscar el triunfo el domingo próximo en el Monumental ante River Plate, el puntero del torneo de primera división.

   "Vamos a ir a buscar el partido, tratar de ser ofensivos", adelantó el atacante Claudio Riaño, tras el entrenamiento en el predio Santo Domingo.

  Admitió que River "es el puntero y hace buen fútbol pero confiamos en nuestras posibilidades y que venimos haciendo un juego ofensivo".

   El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, va por el quinto triunfo consecutivo en este resurgir Rojo, y apostará al equipo que formó en el segundo tiempo ante Quilmes y el que armó la victoria 5-3 bajo la lluvia el sábado pasado.

   Al ingresar Pisano y Pizzini saldrán Gabriel Vallés y Juan Martín Lucero.

   El equipo iría con esquema 4-2-3-1 para buscar ser el primer verdugo de River en lo que va del torneo en el que el conjunto de Marcelo Gallardo se viene luciendo.

  El equipo que practicó en Villa Domínico alineó a Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Pisano, Daniel Montenegro, Pizzini; y Claudio Riaño.

   Tras largos conciliábulos en AFA y en Fútbol para Todos, finalmente el partido se jugará a las 21.30. (DyN)