Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Maradona: “¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga?”

Confesó que a sus 53 años siente que ha "vivido 80".
Foto: Reuters

   Diego Maradona admitió hoy que hubiera sido mejor jugador de fútbol de lo que fue si no hubiese consumido drogas y confesó que a sus 53 años siente que ha "vivido 80".

   "¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre", reflexionó Maradona en un reportaje que dio al programa del ex basquetbolista Fabricio Oberto por el canal TyCSports.

  Reconoció que su vida "no fue normal" e insistió en que hubiera querido seguir como entrenador del seleccionado tras el Mundial de 2010 y que no lo hizo por confiar en un amigo.

    Al ser consultado por el ex basquetbolista sobre el partido por la Paz y la visita al Papa Francisco en el Vaticano dijo sentirse feliz, al tiempo que hizo una fuerte confesión.

   "Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar y mis hijas vieron, más allá de todo lo que se dice, que puedo aguantar 90 minutos a mis 53 años".

   Y agregó: "53 pero en realidad voy como para 78, porque la realidad es que mi vida no fue normal. Eso hay que decirlo. Dicen Diego tiene 53'. Pero yo, con todo lo que me pasó en la vida, siento que viví 80"

   Maradona dijo haberse ido "mal" y "dolido" como entrenador del seleccionado tras el 0-4 ante Alemania en Sudáfrica 2010.

   "Yo quería seguir. No seguí porque confiaba en un amigo", dijo sin puntualizar. (DyN)