Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga del Sur: Villa Mitre derrotó a Liniers 1-0

El tricolor impidió que el "chivo" sea único líder.
Foto: Miguel González-LN.

   Villa Mitre derrotó esta tarde a Liniers 1 a 0 y no permitió que el “chivo” quedara como único líder del torneo Clausura de la Liga del Sur, al ponerse en marcha la octava fecha del certamen.

   El tricolor, que cortó una racha de cinco cotejos sin victorias, se impuso con un tanto conseguido en el complemento por Fabián Dauwalder.

Cómo sigue

   Pasado mañana, también desde las 15:30, jugarán, en Cerri, Sansinena y Rosario Puerto Belgrano, mientras que en Cabildo chocarán Pacífico y Olimpo.

   El sábado, en el mismo horario, Sporting recibirá a San Francisco en el Enrique Mendizábal. En tanto, el lunes 22, en calle Terrada, Pacífico se medirá frente a Tiro Federal.

   Por último, para el miércoles 24 fueron programados los duelos entre Bella Vista y Libertad y el clásico whitense entre Comercial y Huracán.

   Posiciones: 1º) Sansinena y Liniers, 14 puntos; 3º) Villa Mitre, 12; 4º) Rosario, Libertad, Bella Vista y Tiro Federal, 11; 8º) La Armonía, 10; 9º) Olimpo, 8; 10º) Comercial y Sporting, 7; 12º) Pacífico de Cabildo, 6; 13º) San Francisco, 5; 14º) Huracán, 2; y 15º) Pacífico, 1.