Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Liga de Campeones: Barcelona de Messi debutó con un victoria

El gol lo marcó Piqué en el primer tiempo.
Foto: Reuters

   Con el argentino Lionel Messi, Barcelona derrotó 1 a 0 a Apoel, de Chipre, por la primera fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

   El único gol del partido llegó por una asistencia de Messi y un cabezazo de Gerard Piqué cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo.

   El santafesino Javier Mascherano, en tanto, no jugó y el bonaerense Tomás De Vicentini fue de la partida en el equipo chipriota.

   En el otro partido de la zona, París Saint Germain, de Francia, con el cordobés Javier Pastore desde el inicio y el santafesino Ezequiel Lavezzi en el banco, visita Ajax, de Holanda.

   Por su parte, Manchester City, de Inglaterra, con el cordobés Martín Demichelis y el bonaerense Sergio Agüero de titulares y el entrerriano Wilfredo Caballero entre los suplentes, enfrenta a Bayern Múnich, de Alemania, por el grupo E.

   En el otro cotejo de la zona, Roma, de Italia, con el bonaerense Juan Iturbe de titular y su coterráneo Leandro Paredes en el banco, recibe a CSKA Moscú, de Rusia.

    Por el grupo G, Sporting Lisboa, de Portugal, con el platense Jonathan Silva entre los suplentes, visita a Maribor, de Eslovenia, y Chelsea, de Inglaterra, recibe a Schalke 04, de Alemania.

   Por último, Athletic de Bilbao, de España, se mide ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania y BATE, de Bielorrusia, visita a Porto, de Portugal, en el marco de la zona H. (Télam)