Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Racing es una montaña rusa", afirmó Saja

"Necesitamos salir de la mala racha", dijo el arquero.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El arquero Sebastián Saja admitió hoy que Racing necesita un "resultado" para salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas, al tiempo que definió a la "Academia" como una "montaña rusa".

   En ese sentido, Saja lamentó "tanta autodestrucción" en el entorno del club por creer que se está para "campeón del mundo" a ser un "desastre" en un par de fechas.

   "Necesitamos un resultado que nos saque de la mala racha, más que un partido, para que nos devuelva la seguridad y la confianza", sostuvo Saja en TyC Sports.

   El "Chino" resaltó estar "muy convencido" del trabajo del plantel y del cuerpo técnico y fue "crítico" con su actual nivel, pero también lamentó la "falta de equilibrio" que suele haber en torno al club.

   "Da bronca tanta autodestrucción. O estás para campeón del mundo tras dos fechas o sos un desastre en la quinta. Pasa temporada tras temporada", resaltó Saja, con un dejo de resignación.

   Racing, dijo, "es una montaña rusa, estás arriba y muy rápido abajo y lo que falta para poder lograr algo importante es equilibrio y no es fácil tenerlo en este club".(NA)