Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

San Lorenzo: el defensor Yepes sería presentado el viernes

En tanto, el presidente Lammens dijo que se acerca la vuelta a Boedo.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, estimó que el zaguero colombiano Mario Yepes sería presentado el viernes próximo como nuevo jugador del club y auguró que a fin de año la institución podría tomar "posesión" del predio de Boedo donde se construirá el nuevo estadio.

   "La vuelta a Boedo está cerca", sostuvo Lammens al programa radial Código Deporte.

   Lammens reveló que esta semana el club transfirió 10 millones de pesos a la cadena de supermercados Carrefour.

   "Seguramente sobre el fin del año la posesión de la tierra va a ser nuestra", afirmó, y luego de los trámites de habilitación empezar a construir las instalaciones de lo que será el nuevo estadio Papa Francisco.

   El directivo también refirió que Yepes estaría llegando al pais el jueves próximo y el "viernes lo estaríamos presentando en el entrenamiento".

   En otro orden, respaldó la realización del programado torneo de primera división con 30 equipos que fogoneó el fallecido Julio Grondona, ante intentos ahora de dejarlo sin efecto.

   "Si la AFA había determinado un torneo con 30 equipos, y dirigentes de equipos del Nacional B hicieron un presupuesto fuerte, inclusive arriesgando la economía de los clubes, apostando a ascender a la A, ahora echarlo para atrás sería una desprolijidad", resaltó. (DyN)