Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River: el bahiense Pezzella jugaría ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana

El DT Gallardo le daría descanso a Maidana, que venía de una lesión.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá ante Godoy Cruz, el martes por la Copa Sudamericana, al equipo que iba a jugar el partido ante Arsenal, que se suspendió el domingo por la lluvia.

   La única duda para el choque en el Monumental por la revancha de los 16 avos era la posible vuelta de Jonatan Maidana pero hoy Gallardo la disipó al no incluirlo entre los convocados para concentrar por lo cual Germán Pezzella seguirá como titular.

   Gallardo dispuso darle unos días más a Maidana pese a que ya se muestra repuesto de una distensión en la pierna derecha que sufrió ante San Lorenzo.

   Tampoco concentrará el zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión por una expulsión ante Lanús, de la edición pasada, por lo cual el entrenador optó por concentrar a Bruno Urribarri.

   El equipo que jugará ante Godoy Cruz formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

   El plantel entrenó hoy en el gimnasio principal del club, con tares recreativas y fútbol 5, y mañana se entrenará a las 20 en el Monumental a puertas cerradas para luego quedar concentrado.

   Además de los once que serían titulares los otros que concentrarán son Julio Chiarini, Urribarri, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Tomás Martínez, Osmar Ferreyra y Lucas Boyé. (DyN)