Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River visita a Arsenal

Desde las 21:30, con transmisión de la TV Pública y DeporTV.
Foto: NA

   River Plate, que lidera en forma invicta, asumirá esta noche el desafío de desplegar su juego virtuoso ante el áspero equipo de Arsenal, en su difícil reducto de Sarandí, por la séptima fecha.

   Con arbitraje de Darío Herrera, el partido se iniciará a las 21:30 y contará con transmisión conjunta de la Televisión Pública y DeporTV.

   Será una interesante prueba para el saludable equipo de Marcelo "Muñeco" Gallardo, que deberá demostrar si es capaz de conservar su propuesta de juego ambiciosa y ofensiva ante un rival incómodo en el estrecho campo del "Julio Humberto Grondona".

   River transitó las primeras seis fechas del torneo con un andar arrollador: empató su primer compromiso con Gimnasia en La Plata (1-1) y luego hilvanó cinco victorias en serie: Rosario Central (2-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-0), Defensa y Justicia (3-0), San Lorenzo (3-1) y Tigre (2-0).

   Arsenal acumula nueve unidades en la temporada, todas ellas logradas como local ante Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo (1-0) y Banfield (1-0).

   Para sostener la campaña ideal en el Viaducto, el DT Martín Palermo le renovó la confianza a la formación que llega de perder por goleada en su visita a Quilmes (4-0), la fecha pasada.

   River, que no pierde ante los de Sarandí desde el Apertura de 2009 (0-1), mantiene ocho partidos de diferencia en el historial de Primera División, con 12 victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Probables formaciones

   Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Sebastián Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Milton Céliz. DT: Martín Palermo.

   River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo. (Télam)