Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vilas: "No tendría problemas en hacer dupla con Clerc en la Copa Davis"

El tenista se refirió a una supuesta posibilidad de ser el capitán de Argentina.
Foto: NA

   El ex tenista Guillermo Vilas afirmó hoy que "no tendría problemas" en armar una dupla con José Luis Clerc para ser capitán de la Copa Davis y dijo que si le llega la propuesta "sería bienvenida" para él.

   "Si viene la propuesta para ser capitán de Copa Davis sería bienvenida para mi", reveló mientras que ante la consulta acerca de unas declaraciones de Clerc indicó: "No tendría problemas en hacer dupla con Clerc en la Copa Davis".

   Cuando Martín Jaite anunció que dejará de ser el capitán argentino de Copa Davis tras el repechaje ante Israel, el primero que se postuló fue Clerc y consideró una posible dupla con Vilas, con quien tuvo una tensa relación en su etapa como jugador al revelar que "no es una locura" que ambos conformen el equipo.

   En declaraciones a la escuela de Periodismo de River y reproducidas en la cuenta de Twitter @periodismocetrp, Vilas manifestó además: "Acabo de cortar con Clerc hace 3 minutos, me acaba de llamar. Estoy bastante con Batata ".

   "Argentina de merece ganar la Copa Davis", señaló también mientras que después expresó: "Los jugadores nuevos se tienen que ir armando".

   Finalmente declaró: "Yo aprendí la parte básica de mi tenis en Estados Unidos, de ahí saqué toda la data. Ojalá tengamos buena gente que pueda colaborar con la Copa Davis". (NA)