Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Argentinos: Riquelme vuelve a jugar frente a Aldosivi

El mediocampista se recuperó de su lesión.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Argentinos Juniors, con el más que probable regreso de Juan Román Riquelme tras superar una serie de lesiones, recibirá a Aldosivi en uno de los ocho partidos con los que se completará mañana la quinta fecha de la Primera B Nacional.

   El elenco de Claudio Borghi, que viene de doblegar 1-0 a Nueva Chicago, contará seguramente por segunda vez en el torneo con el ex enlace de Boca Juniors, quien apenas jugó en la primera fecha, cuando anotó el gol del triunfo ante Boca Unidos.

   Argentinos, uno de los candidatos al ascenso, pretende encolumnarse en los primeros lugares de la Zona A y para ello deberá obtener un resultado positivo mañana a las 18.15 ante Aldosivi en La Paternal, donde Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.

   Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder de esa zona, tendrá una visita de riesgo a Caballito para enfrentar, a partir de las 18, con arbitraje de Ariel Penel, a Ferro Carril Oeste, que viene de empatar 1-1 con Instituto.

   Colón de Santa Fe, en tanto, buscará reponerse del revés por 2-1 ante Aldosivi, y escalar algunas posiciones, a partir de las 21, como local de Guaraní Antonio Franco, con Fernando Echenique como árbitro.

   Por la zona A, se enfrentarán también Douglas Haig e Instituto de Córdoba en Pergamino, a partir de las 19, con Carlos Córdoba controlando las acciones, y San Martín de San Juan recibirá a Nueva Chicago, a las 21.30, con Luis Alvarez como juez principal.

   Por el Grupo B chocarán, a las 16, Crucero del Norte - All Boys (Mariano González); a las 20.30, Santamarina - Independiente Rivadavia (Pedro Argañaraz) y, a las 21, Patronato - Sarmiento (Luis Lobo Medina). (DyN)