Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Arsenal recibe a Banfield

Arbitra Juan Pablo Pompei.
Foto: DyN

   Arsenal y Banfield, de campañas idénticas, se enfrentan hoy en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí con el objetivo de lograr una victoria que les permita soñar con la pelea por la punta del torneo de Primera División, en un partido válido por la quinta fecha.

    El encuentro entre los dos clubes del sur del conurbano bonaerense lo arbitra Juan Pablo Pompei y transmite la Televisión Pública y DeporTV.

    Con estilos diferentes, Arsenal y Banfield suman 6 unidades y anidan la misma ilusión de ser protagonistas en el torneo.

   Para Banfield se trata de un rival históricamente complicado, pues sufre una diferencia de seis partidos en un historial de 20 enfrentamientos en Primera División. Apenas tres veces logró vencerlo en la máxima categoría y en otras ocho repartieron puntos.

   -Probables formaciones:

   Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Sebastián Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. DT: Martín Palermo.

   Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico o Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda. (Télam)