Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Juez de línea es apuñalado por hincha en Bolivia tras final caliente de partido

   Un juez de línea fue apuñalado este domingo en Bolivia tras un caliente partido entre el local Universitario, clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el popular Bolívar, que terminó 2-1 a favor de la visita, informaron el árbitro y medios locales.

   El asistente Bruno Martínez recibió una puñalada al salir del estadio Patria de la ciudad de Sucre (sureste) por un desconocido que se camufló en una turba de hinchas y fue internado de urgencia a un hospital local.

   "Esos no eran hinchas, eran asesinos disfrazados de hinchas", afirmó el árbitro Guery Vargas, entrevistado por el programa deportivo de televisión Deporte Total.

   El partido fue caliente en los últimos trechos, cuando el juego era a favor de la visita, con un gol del español Juan Miguel Callejón (5) y del ariete Juan Carlos Arce de penal a los 67.

   Universitario había descontado a los 44, tras un autogol de Bolívar

   Empero, el juez del partido anuló un gol a Universitario a los 90+1, a solicitud de su ayudante de línea Bruno Martínez.

   Al ser un partido que se puso caliente, el volante José Luis Chávez de Bolívar fue expulsado, mientras los locales reclamaron varias veces al árbitro.

   Dirigentes de Universitario, equipo clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, para enfrentar al peruano César Vallejo, anunciaron que asumirán los gastos del tratamiento médico.

   El juez Vargas también fue agredido, aunque su ayudante de línea llevó la peor parte.

   "Cada uno corrió por donde pudo, pero lamentablemente alcanzaron a mi compañero", remachó. (NA)