Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El ex Olimpo, Martín Rolle anotó dos goles en Grecia

Asteras Tripolis venció a Levadiakos por 2-1.

   El mediocampista argentino ex Olimpo, Martín Rolle convirtió hoy dos goles para el triunfo de Asteras Tripolis sobre Levadiakos por 2-1, como local, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la liga griega de fútbol.

   El enganche rosarino marcó el primero a los 23 de la primera etapa, tras asistencia de su compatriota Jerónimo Barrales, que significó el 1-1 y luego le dio la victoria a su equipo a los 18 del segundo tiempo.

   Además, del ex Arsenal y San Lorenzo en el equipo local jugaron el mencionado Barrales, Braian Lluy y Pablo Mazza, mientras que luego ingresaron Facundo Parra, Juan Munafo y Nicolás Fernández.

   Son los primeros dos goles de Rolle en Asteras Tripolis, que logró también su primeros puntos en el campeonato tras la derrota en el debut ante PAS Giannina.

   Otros resultados: Niki Volos 0 - Atromitos (Miguel García) 1; Xanthi (Adrián Lucero) 0- Kerkyra (Sebastián Nayar y Horacio Cardozo) 0; Platanias 0- PAOK 4; Panathinaikos 2- Panionios (Ariel Ibagaza) 1.

   Por su parte, en la liga rusa, Zenit, con el defensor argentino Ezequiel Garay como titular, venció a Lokomotiv Moscú por 1-0, como visitante, y luego de seis fechas se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

   La sexta fecha también entregó los siguientes resultados: CSKA Moscú 6- Rostov 0; Rubin Kazan 1- UFA 1; Krasnodar 0- Dinamo Moscú 2. (Télam)