Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Barcelona venció a Villarreal y Messi terminó dolorido

Fue 1-0. El gol lo convirtió Sandro tras una jugada del argentino, que es duda para jugar ante Alemania. Real Madrid recibió 4 goles en Anoeta.
Foto: Reuters

   El Barcelona logró una sufrida victoria por 1-0 ante el Villarreal por la segunda fecha de la Liga española.

      El único gol del partido llegó a ocho minutos del final. El argentino Lionel Messi recibió en línea de fondo y realizó un pase para que Sandro tan solo tuviera que empujar la pelota al fondo de la red.

   El Villarreal tuvo la última en otro disparo que se fue al palo, esta vez por parte del mexicano Giovani dos Santos. (EFE)

Messi, duda para jugar ante Alemania

   El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, quedó en duda para el amistoso del miércoles próximo ante el actual campeón del mundo, Alemania, en Dusseldorf, tras acusar hoy una sobrecarga muscular en el aductor derecho al término de la victoria de Barcelona sobre Villarreal, por la segunda fecha de la Liga española de fútbol.

   El parte médico entregado por la entidad catalana en el estadio "El Madrigal" afirma que el rosarino será "baja por precaución" debido a la dolencia, por lo que se perdería el debut de Gerardo “Tata” Martino como DT del combinado nacional.

   Messi jugó los 90 minutos en el campo de Villarreal y asistió al brasileño Sandro Ramírez para la conquista del gol del triunfo (1-0), a los 37 minutos del segundo tiempo.

   El informe médico apuntó que el astro “tiene una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución”, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía no se pronunció al respecto.

   De todos modos, es probable que el capitán argentino se ausente en el duelo del miércoles que reeditará la final del pasado Mundial Brasil 2014, disputada el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

   A su vez, el “10” también estaba anunciado como una de las estrellas que iban a participar del "Partido por la Paz", una iniciativa interreligiosa promovida por el papa Francisco, a desarrollarse mañana en el estadio Olímpico de Roma.

Derrota millonaria

   El Real Madrid, que llegó a adelantarse 2-0, sufrió hoy su primera derrota en la Liga española 2014-2015 en su visita a la Real Sociedad (4-2) en la segunda jornada.

  Después de haber perdido la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, la victoria ante el Córdoba (2-0) en la primera jornada pareció calmar los ánimos en el Real Madrid, pero esta derrota suscita nuevas dudas para el actual campeón europeo.

   Comenzó bien el partido en Anoeta, como un auténtico huracán ofensivo con el que el Real Madrid logró adelantarse 2-0, gracias a los goles de Sergio Ramos (minuto 6) y el galés Gareth Bale (11).

   Todo parecía apuntar a una goleada de los blancos, pero la Real reaccionó y pudo remontar el partido, con un gol de _ñigo Martínez (35), un doblete de David Zurutuza (41, 65) y uno final del mexicano Carlos Vela (75), que sentenció el partido.

   El Real Madrid, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, dio una pobre imagen, yendo de más a menos y permitiendo a la Real Sociedad despertar.

   El equipo vasco, que había perdido en la primera jornada ante el recién ascendido Eibar, suma sus tres primeros puntos en esta Liga.

   Remonta el vuelo además tras la enorme decepción que supuso su derrota 3-0 del jueves ante el Krasnodar ruso, que provocó su eliminación en la Europa League.