Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

"El de mañana es el partido más importante de mi carrera”, dijo Laprovíttola

El base se refirió al debut de Argentina ante Puerto Rico.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Nicolás Laprovíttola, base del seleccionado argentino, indicó que el encuentro de mañana ante Puerto Rico, que marcará el debut de ambos en el Campeonato Mundial de Básquetbol de España, representará "el partido más importante" de su corta carrera en el equipo albiceleste.

   "El de mañana es el partido más importante de mi carrera en la Selección Argentina", arrancó el armador bonaerense, de 24 años, que logró meterse en el equipo de Julio Lamas después de concretar un buen Sudamericano en Isla Margarita (Venezuela) y rendir en forma satisfactoria en los amistosos previos al comienzo del torneo.

   "No estoy ansioso. Vengo trabajando con varios de mis compañeros desde los entrenamientos para el Sudamericano y ahora solamente estoy pensando en el partido del sábado", le dijo a Télam el jugador que brilló durante la última temporada en Flamengo de Brasil, campeón de la Liga de su país.

   "Yo solamente busco darle lo mejor al equipo y me estoy preparando para los minutos que me toquen jugar. Dar lo mejor de mí", puntualizó el base, en un alto del entrenamiento del equipo en el Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, que será escenario del Grupo B.

   Laprovittola tendrá su primer prueba mundialista en España 2014 y contó que compañeros con mayor experiencia como Luis Scola o Paglo Prigioni le aconsejan respecto de "cómo asumir la previa de este tipo de torneos". (Télam)