Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Newell's se medirá ante Estudiantes

Arranca 20:30.

   Newell's Old Boys, uno de los tres invictos del torneo de Primera División, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata, que tras su resonante triunfo sobre Boca preservará a varios titulares con miras al clásico del miércoles próximo ante Gimnasia por la Copa Sudamericana.

   El encuentro, uno de los tres que darán continuidad este sábado a la quinta fecha del certamen, se jugará desde las 20.30 con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la Televisión Pública.

   El equipo rosarino tiene ocho puntos en el campeonato, cuatro por debajo del líder Vélez Sarsfield, y ganó sus dos partidos de visitante, ante Boca (1-0) y Rafaela (3-2), mientras que en el Parque de la Independencia cosechó dos empates, frente a Gimnasia (1-1) y Belgrano (3-3).

   Los rosarinos son, junto a Vélez y River Plate, los únicos que no perdieron, aunque el torneo recién comenzó.

   Estudiantes, por su parte, suma seis puntos merced a sus victorias sobre dos grandes, Independiente (1-0) primero y Boca (3-1) el miércoles por la noche, mientras que perdió también en dos ocasiones, frente a Arsenal y Lanús, en ambos casos por 2-1.

   El partido se presume -a priori- ligeramente favorable a Newell's debido a la decisión del DT 'Pincha' Mauricio Pellegrino de preservar jugadores para el clásico ante Gimnasia. (Télam)