Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

"Despedir a Bianchi fue una decisión difícil, pero necesaria", dijo Martucci

Destacó que el futuro entrenador será "alguien que conozca el club".
Foto: NA

   El secretario general de Boca Juniors, César Martucci, admitió hoy que despedir al entrenador Carlos Bianchi "fue una decisión difícil pero necesaria", al tiempo que destacó que el futuro entrenador será "alguien que conozca el club".

   " La decisión fue difícil pero era necesaria. En el fútbol los resultados mandan y en esta era de Bianchi no se lograron", comentó el directivo 'xeneize' en diálogo telefónico con el programa Sportia, que se emite por la señal de televisión paga TyC Sports.

   Bianchi, el técnico más exitoso de la historia de Boca, fue despedido ayer luego de la derrota de la noche anterior frente a Estudiantes por 3-1, la tercera caída del equipo en apenas cuatro fechas.

   "Estamos mal, fue una muy difícil por el cariño, respeto, consideración y reconocimiento colectivo hacia Carlos Bianchi. De todas maneras, había que tomar una decisión y decidimos hacerlo y empezar un nuevo proceso", añadió Martucci.

   El directivo, responsable del departamento de fútbol profesional, lamentó que todo el trabajo que realizaba Bianchi durante la semana luego no se veía reflejado en la cancha y que la caída en La Plata actuó como detonante para terminar el ciclo del "Virrey".

   "Lo que vimos en La Plata fue la imagen final de un ciclo, luego de ver al equipo teníamos la certeza de que el proceso finalizaba y decidimos hacerlo porque Boca está por encima de todos nosotros", enfatizó. (Télam)