Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La dirigencia de Boca decidió despedir a Bianchi

"La idea es mañana ya dar a conocer el nuevo entrenador", aseguró Daniel Angelici.
Foto: archivo-LaNueva.

   Los dirigentes de Boca decidieron despedir esta tarde al entrenador Carlos Bianchi, a pesar de que el técnico había tenido una reunión con el presidente de Boca, Daniel Angelici, donde habían acordado que el técnico seguiría en su cargo.

   Bianchi, tal como había asegurado tras la derrota frente a Estudiantes en La Plata, le comunicó a Angelici que tenía pensado dirigir el equipo ante Vélez, el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo Transición, pero este jueves terminó su tercer ciclo. 

   El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa en La Bombonera.

   Angelici, aseguró hoy que "la idea es mañana ya dar a conocer el nuevo entrenador" que sucederá a Carlos Bianchi, a quien hoy se le rescindió el contrato, al tiempo que descartó la posibilidad de que haya un interinato.

   "Mañana a la mañana dirigirá el cuerpo técnico de la Reserva (a cargo de Sergio Saturno y Hugo Ibarra), pero esperamos también ya poder mañana mismo comunicar al nuevo entrenador del club. No habrá un interinato, nos reuniremos con candidatos y esperamos tomar una rápida resolución", manifestó el directivo.

   Angelici se reunió hoy con el entrenador Carlos Bianchi y había adelantado que el técnico le aseguró "estar con fuerzas" para continuar en el cargo. (NA)