Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tiger Woods canceló por lesión su visita al país

El estadounidense viajaba en octubre para jugar la Copa América.
Foto: Reuters

   El estadounidense y ex número uno del mundo Tiger Woods canceló hoy la visita que debía realizar a la Argentina en octubre para participar de la Copa América de golf por una lesión en la espalda que lo marginará del circuito hasta el próximo año.

   La información fue confirmada por el presidente de la Copa América, Lisandro Borges, quien además anunció la baja del compañero que iba a tener Woods en el certamen, el estadounidense Matt Kuchar.

   Según la organización, ambos jugadores "expresaron su deseo de participar en futuras ediciones de la competencia".

   Woods se había retirado del tradicional torneo Bridgestone Invitational el 3 de agosto pasado por dolores en la espalda.

   En el siguiente certamen del PGA Tour en Valhalla el estadounidense probó y volvió a sentir molestias, lo que provocó la cancelación de los compromisos que tenía para lo que resta del año.

   La Copa América de golf se desarrollará entre el 23 y 26 de octubre en el Pilar Golf Club, con 34 equipos de distintos países.

   En el conjunto argentino estará el cordobés Angel "Pato" Cabrera, ganador de dos Grand Slams (Abierto de los Estados Unidos 2007 y Augusta 2009). (DyN)