Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Barros Schelotto: "Ganarle a Estudiantes es una cuenta pendiente"

Chocan el domingo, por la 3ª fecha.
Foto: DyN

   El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, nacido en Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió hoy que derrotar a Estudiantes "es una cuenta pendiente" desde que inició su carrera como entrenador

   Barros Schelotto, de cara al partido del próximo domingo ante Estudiantes La Plata por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, recordó que al conjunto 'pincha', tras cuatro enfrentamientos por torneo local, aún no pudo superarlo.

   "Desde que estoy en Lanús no le pude ganar a Estudiantes, es una cuenta pendiente, como tampoco a Gimnasia", reconoció Barros Schelotto.

   El ex delantero e ídolo de Gimnasia La Plata enfrentó a Estudiantes como técnico de Lanús en cuatro oportunidades con dos empates como local (0-0 en torneo Inicial 2012 y 1-1 en torneo Inicial 2013) y dos caídas como visitante (2-0 en torneo Final 2013 y 2-1 en torneo Final 2014).

   El 'Mellizo' apuntó que su equipo debe volver "al equipo que fue en el semestre pasado" y que en lo que va de la segunda parte de 2014 "no lo hizo tan mal" a pesar de las eliminaciones en Copa Argentina, Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en Japón. (Télam)