Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El brasileño Dani Alves defendió el trabajo de Martino

"La culpa no fue de 'Tata', fue nuestra que no conseguimos hacer las cosas bien", aseguró el lateral de Barcelona.
Foto: Reuters

   El defensor brasileño de Barcelona, Daniel ´Dani´ Alves defendió hoy el trabajo que realizó el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino durante la temporada pasada y fue autocrítico con la actuación del plantel.

   "La culpa no fue del 'Tata', fue nuestra, que no conseguimos hacer las cosas bien. Que la gente no compre esa teoría, porque el 'Tata' tenía la misma idea que los entrenadores anteriores. Fue culpa nuestra lo que pasó”, manifestó Alves durante una conferencia de prensa que reproduce la agencia EFE.

   El lateral del seleccionado brasileño defendió el trabajo del director técnico rosarino, actual entrenador del seleccionado argentino, que luego de un año “malo” para el conjunto “culé” y un solo título (Supercopa española) decidió dar un paso al costado.

   “Es "evidente" que Barcelona lleva dos años malos y yo asumo mi parte de no estar a la altura de la expectativas. Yo soy el que ha acostumbrado a la gente a disfrutar conmigo y estoy ilusionado de volver a ser el que fuí", concluyó el defensor brasileño. (Télam)