Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca: Bianchi probó sin Gago

Juan Forlín abandonó la práctica por molestias musculares.
Foto: NA

   El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, probó hoy un equipo sin Fernando Gago, que volvió a entrenar diferenciado por su problema en la cadera, y recibió otra preocupación con la salida prematura del defensor Juan Forlín, a cuatro días del duelo frente a Atlético Rafaela por la tercera fecha del torneo Transición.

   En una semana para el olvido en cuanto a la disponibilidad física de sus jugadores, Bianchi debió armar un rompecabezas literalmente para este entrenamiento de fútbol formal a puertas cerradas en el estadio La Bombonera.

   A la lesión de Gago y Juan Manuel Martínez, este jueves se sumó la preocupación por Juan Forlín, que tuvo que abandonar la práctica a los diez minutos por sentir otra vez molestias musculares, y la actividad diferenciada que realizaron Federico Bravo y Federico Carrizo, aunque en estos casos fue sólo por precaución.

   Allí plantó en cancha a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín (después entró Claudio Pérez) y Nahuel Zárate; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Nicolás Colazzo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri. (NA)