Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Básquetbol: el bahiense Héctor Santini analizó el futuro de Boca Juniors

"Aspiramos llegar a la final en la Liga Sudamericana y en la Liga Nacional", dijo el entrenador.
Foto: Archivo - La Nueva.

   El entrenador bahiense de básquetbol, Héctor Santini, analizó el futuro de Boca Juniors de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional, donde se desarrolla como asistente técnico.

   El "Xeneixe" sigue de pretemporada, pero sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico ya se adelantan para lo que será el ciclo 2014/2015.

   "Desde el cuerpo técnico prometemos trabajo y me animo a decir que vamos a estar muy encumbrados en la Liga y la aspiración va a ser que Boca juegue una nueva final tanto en la Liga Sudamericana como en la Liga Nacional", señaló Santini.

   El bahiense señaló que "es un orgullo estar por segunda vez en esta institución. Había estado de '97 a '99 y es algo que cualquier entrenador o jugador quiere estar en un club así", y agregó que "la sensación es fantástica porque el grupo de jugadores es muy bueno y dentro del cuerpo técnico nos llevamos muy bien".

   Respecto del trabajo que viene realizando el plantel dijo: "Al grupo lo veo muy bien, muy metido y con contracción al trabajo. Estamos teniendo respuestas muy buenas y por eso somos muy optimistas".(basquetplus.com)