Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca: Gago y Martínez descartados para jugar ante Atlético de Rafaela

Castellani reemplazaría a Calleri.
Foto: NA

   Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, titulares en los dos primeros partidos del Campeonato de Primera División, padecen sendas distensiones y están descartados para el domingo ante Atlético Rafaela, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, informaron hoy allegados al club.

   El centrocampista sería reemplazado por Gonzalo Castellani y para suplantar al delantero habría dos candidatos: Jonathan Calleri y Luciano Acosta, quien jugó el domingo en reserva y recibió además una oferta del Brujas de Bélgica, aunque sería rechazada en las próximas horas.

   Gago, quien sufrió un golpe en la cadera en el partido ante Belgrano (1-0) y que en su lugar ingreso Castellani en el entretiempo, padece una distensión en el músculo pectineo (en la cadera).

   El volante, que está convocado a la selección para el amistoso ante Alemania el próximo 3 de septiembre, tendría intenciones de estar el fin de semana, a pesar de su lesión que no sería grave, pero el cuerpo médico le habría aconsejado a Carlos Bianchi que no lo ponga para no arriesgarlo físicamente.

   Por su parte, el `Burrito` Martínez, quien salió a los 22 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Jonathan Calleri, se realizó estudios y se comprobó que sufre una distensión en el recto anterior derecho.

   El ex delantero de Vélez tendría para veinte dias de inactividad y en la pretemporada ya habría sufrido una periostitis por lo cual estuvo parado por el mismo tiempo y no pudo jugar ante Huracán por la Copa Argentina.

   Los dos lesionados no participaron hoy de la práctica y sólo estuvieron en los consultorios de kinesiología.

   En tanto, el mediocampista Cristian Erbes y el defensor Juan Forlín acusaron fatiga muscular y se entrenaron aparte, aunque su estado no les impedirá ser de la partida en la tercera fecha. 

   Emanuel Insúa, quien se recupera de una distensión en el gemelo izquierdo sufrida ante Huracán por la Copa Argentina el 26 de julio, realizó ejercicios con pelota junto a la Reserva y es muy factible que en la próxima semana se entrene con sus compañeros.(Télam)