Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Sudamericana: arranca con 5 partidos

Tiene como defensor del título a Lanús.

   Emelec de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Gustavo Quinteros, visita hoy a Águilas Doradas de Colombia en uno de los cinco partidos que se disputan por la primera jornada de una nueva edición de la Copa Sudamericana, que tiene como defensor del título a Lanús.

   En el estadio Itaguí Ditaires, Águilas Doradas, equipo ascendido esta temporada a la Primera División de Colombia, recibe, a partir de las 20:15, a Emelec, con el arbitraje del brasileño Pericles Cortez.

   En otro cotejo, Universidad Católica de Ecuador, conducida por el entrenador argentino Luis Soler, enfrenta en Quito a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

   En Bolivia juegan Universitario de Sucre con Deportes Iquique, de Chile, y en Montevideo, el equipo uruguayo de Rentistas es local ante Cerro Porteño de Paraguay.

   En tanto, Huachipato de Chile recibe en Talcahuano al conjunto boliviano de San José de Oruro.

   En la tercera semana de competición, del 2 al 4 de septiembre, se incorporarán a la Copa Sudamericana los equipos argentinos con los siguientes cruces: Gimnasia y Esgrima La Plata-Estudiantes, Godoy Cruz de Mendoza-River Plate y Rosario Central-Boca Juniors. (Télam)