Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Magalí Mora, con nuevo novio futbolista

La mediática estaría en pareja con Nicolás Minutella, exjugador de All Boys que actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia.
Foto: Archivo

   La mediática Magalí Mora estaría nuevamente en pareja con un futbolista, esta vez Nicolás Minutella, exjugador de All Boys que actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia.

   "Salimos desde hace un mes y medio, nos conocimos por Facebook, pero no recuerdo quién buscó a quién", aseguró entre risas a Teleshow.

   La pareja compartió recientemente una imagen en Twitter para demostrar su amor.

   La morocha contó que hace dos días él viajó a Italia y que no sabe cuándo volverán a verse.

   "Hablamos todo el tiempo, no sé si en un futuro viajaré yo para allá, pero así estamos bien. Es una gran persona", dijo.

   El nuevo jugador de la Florentina tiene 19 años y Mora 22, aunque la mediática asegura que la edad tampoco es un problema.

   "Es una persona muy madura", explicó sobre su novio, quien firmó por cuatro temporadas con el club italiano.

   El joven futbolista también estuvo en pareja hace pocos meses con Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, aunque la relación no prosperó.

   Magalí saltó a la fama luego de contar en los medios que había había tenido una relación Leo Fariña, cuando él aún estaba casado con Karina Jelinek.

   Gracias a esa exposición mediática Magalí realizó producciones hot para diversas revistas de adultos, y tuvo varios contratos para hacer presencias en boliches más algunas apariciones en los programas de espectáculos.

   Si bieno en los últimos meses se la relacionó con varios futbolistas, como Manuel Lanzini y Maxi López, su romance "botinero" más sonado fue el que protagonizó con el mediocampista de Estudiantes Román Martínez, que terminó en un escándalo cuando ella lo acusó por twitter de haberle ocultado que estaba casado y esperando un hijo. (NA)