Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

David Trezeguet rescindió con River y se va a la India

Pese a la interna que vivió con el capitán Fernando Cavenaghi, el delantero resignó parte de la deuda que mantenía el club con él.
Foto: Archivo

   Aunque su salida se pudo haber transformado en un verdadero dolor de cabeza para River, el delantero francoargentino David Sergio Trezeguet priorizó el amor por la institución y al rescindir su contrato tuvo un gesto loable, ya que resignó parte de la deuda que mantenían con él y renunció al año de sueldo que aún le restaba cobrar.

   Así terminó una historia que comenzó soñada cuando Trezeguet dejó Europa para ponerse la camiseta del millonario en el momento más complejo del club, cuando tenía que jugar en la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

   El Rey David siempre soñó con terminar su carrera en el club del cual es hincha, pese a que surgió de Platense a principio de los _90, pero una interna con el máximo referente del plantel, Fernando Cavenaghi, lo apartó del equipo.

   Marcelo Gallardo se excusó en cuestiones futbolísticas para no tenerlo en cuenta y el delantero debió buscar un nuevo destino, a pesar de que le restaba un año de contrato.

   La Liga del fútbol de la India albergará ahora a Trezeguet, que se sumará Pune City FC.

   El delantero que supo ser campeón del mundo con Francia jugará en este exótico lugar, en un club que fue conformado recién para esta temporada.

   Este elenco es dirigido por Franco Colomba, entrenador italiano que comandó al Nápoli durante el 2002, y como rivales en la Liga tendrá dos jugadores que también supieron brillar en el mundo del fútbol en la década 90: el francés Robert Pires y el sueco Fredrik Ljungberg. (NA)