Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La tercera no fue la vencida: River ofertó otra vez por Pratto, y Vélez dijo de nuevo "no"

Lo confirmó el presidente de la institución de Liniers, Miguel Calello.
Foto: NA

   Esta vez, la tercera no fue la vencida para River que, en su afán por contratar al delantero Lucas Pratto, realizó una nueva oferta en la que mejoró los plazos de pagos pero no se movió de los cinco millones de dólares, por lo que no logró convencer, nuevamente, a Vélez, que respondió en forma negativa.

   Así lo confirmó a la agencia NA el presidente de la institución de Liniers, Miguel Calello, quien indicó que la mejora en el plazo de pago -pasó de cuatro cuotas a tres con la última para agosto 2015- no satisfizo las expectativas de la Comisión Directiva.

   El monto que River ofreció fue el mismo que la segunda oferta, unos cinco millones de dólares brutos, por lo que a eso había que descontarle los impuestos.

   Y como cada hora que pasa en la negociación Pratto se aleja más de Núñez, en River empezaron a escuchar otras opciones y ahí apareció la figura de Jonathan Cristaldo, ofrecido por su representante.

   Cristaldo está muy interesado en volver a jugar en el fútbol argentino. Estuvo a préstamo la pasada temporada en el Bologna y tenía que volver a su club, el Metalist de Ucrania, pero no lo hizo.

   Es que el conflicto territorial con Rusia y los problemas que ocurrieron en los últimos meses motivaron el miedo en muchos de los futbolistas argentinos que juegan en ese lugar, quienes comenzaron a buscar nuevos horizontes.

   "El club no te garantiza seguridad porque nadie sabe lo que va a pasar", había dicho en declaraciones a la prensa.

   River debería pelear, en principio, con el Palmeiras de Brasil, donde a partir de la sugerencia de su DT Ricardo Gareca, quien lo tuvo en Vélez y se enteró de la situación, ya habría realizado una oferta cercana a los tres millones de dólares. (NA)