Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Machi" González avanzó a las semifinales de Kitzbühel; Mónaco, a cuartos

Schwartzmnn, eliminado.
"Machi" González avanzó a las semifinales de Kitzbühel; Mónaco, a cuartos. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El tenista tandilense Máximo González avanzó hoy a la semifinal del ATP de Kitzbühel, en Austria, al vencer al checo Lukas Rosol en tres sets.

   González, que ocupa el puesto 104 del ranking mundial, superó a Rosol (43) por 6-3, 4-6 y 6-3 en una hora y 40 minutos de juego y mañana enfrentará al belga David Goffin (78), que venció al italiano Paolo Lorenzi (83) por 6-2 y 6-1.

   Por otra parte, su coterráneo Juan Mónaco (81) superó al finlandés Jarkko Nieminen (52) por 6-3 y 6-4 en una una hora y nueve minutos, tras varias interrupciones por la lluvia, y se clasificó a los cuartos de final del torneo austríaco.

   En busca de las semifinales, "Pico" se medirá mañana con el italiano Andreas Seppi (48), quien le ganó por walkover (no presentación) al español Pere Riba (103).

   Y si logra salir airoso de esa presentación, a última hora de la misma jornada chocará con el vencedor del encuentro entre el español Marcel Granollers (28), que hoy eliminó al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-4, y el austríaco Dominic Thiem (50), que superó al checo Jiry Vesely (70) por 6-3 y 7-6 (3).

   El torneo austríaco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 426.605 euros en premios. (DyN)