Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Renunciaron 8 dirigentes de Confederación Argentina de Básquet, entre ellos Siri

"Me quería quedar pero así, sin apoyo económico, es imposible gobernar", aseguró.
Renunciaron 8 dirigentes de Confederación Argentina de Básquet, entre ellos Siri. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Después de los días que vienen transcurriendo en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y tras la renuncia de Daniel Zanni, ahora quien siguió sus pasos fue el vicepresidente Ricardo Siri, que esta noche anunció que deja su cargo.

   El dirigente chaqueño no pensaba en dimitir de sus funciones pero no tuvo otra salida al no encontrar respaldo ni apoyo por parte de ningún frente fuerte, como los jugadores de la Generación Dorada y el propio Camau Espínola, de la Secretaría de Deportes.

   "Me quería quedar pero así, sin apoyo económico, es imposible gobernar", aseguró. También renunciaron Guillermo Lombardi (vice 2º), Vicente Castellano (secretario), Gerardo Montoya (tesorero), Sergio Gatti (protesorero), Mario Ontivero (vocal) y Othar Macharashvili (vocal). "Se quedan (Fabián) Borro y los vocales de Jujuy (Juan Carlos Cuadri), de Santa Fe (Raúl Foradori) y Misiones (Rubén Martínez)", informó Siri.   

   Con esto se empieza a cumplir el pedido de los miembros de  la Generación Dorada, que desde finales de la semana pasada vienen exigiendo un “cambio profundo” en la Confederación.

   Hoy, en las oficinas de CABB, se dio la renuncia de ocho dirigentes, mientras que tan solo tres se mantendrían en su cargo dentro del Comité Ejecutivo. (basquetplus.com y ole.com.ar)