Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Independiente saldrá a pelear en todos los frentes", dijo el bahiense Pizzini

Marcó los 2 goles que le dieron el pase a octavos de la Copa Argentina.
Foto: NA

    El bahiense Francisco “Pancho” Pizzini, autor de los dos goles en el triunfo 2-0 ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina, aseguró hoy que "Independiente saldrá a pelear en todos los frentes", en referencia a la mencionada competencia y al torneo Transición 2014, en lo que será el regreso a la máxima división del fútbol argentino, tras una temporada en la B Nacional.

   "Para un equipo como Independiente no hay transición, Independiente saldrá a pelear en todos los frentes, ahora hay que tener la cabeza fría pensando en el primer partido del torneo" señaló Pizzini, el volante ofensivo categoría 93, que además fue el autor del segundo gol del `Rojo` en la final por el ascenso ante Huracán.

   Respecto de su actuación ante Belgrano manifestó: "Estoy contento, recién hoy vi los goles, anoche dormí como pude, me pone contento el triunfo y el buen juego que mostró el equipo, de todos modos hay que seguir mejorando".

   Y añadió: "Yo siempre quiero jugar, quiero estar, pero de adentro y de afuera siempre doy lo mejor de mí para ayudar al club y al equipo".

   En cuanto a la interesante propuesta futbolística que el equipo mostró ante los cordobeses, el bahiense expresó: "Ayudamos a ilusionar a la gente, que también ayer nos aportó lo suyo. Después del partido el DT habló con todos, nos dio su mirada y nos felicitó, sabemos que hay que mejorar".

   El juvenil salido de Liniers mostró su alegría porque sus compañeros, también de divisiones inferiores, Martín Benítez y Alexis Zárate (implicados el año pasado en una causa judicial) pudieron el primero integrar el banco de suplentes y el otro jugar los 90 minutos.(Télam)