Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Básquet: citan al bahiense Richotti a la preselección para el Mundial

El escolta integró el plantel que fue subcampeón en el Sudamericano de Venezuela.
Foto: archivo LN.

   El bahiense Nicolás Richotti fue citado a la preselección argentina de básquetbol que se prepara para el Mundial España 2014 que comenzará el 30 de agosto.

   Richotti integró el plantel que anoche perdió la final del Sudamericano disputado en Venezuela ante el anfitrión, dirigido por el bahiense Néstor García.

   Además de Richotti, la preselección que dirige Julio Lamas y que entrena en Buenos Aires es integrada por Matías Bortolín, Facundo Campazzo, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez, Walter Herrmann, Nicolás Laprovittola, Marcos Mata, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Selem Safar y Luis Scola.

   Lamas también incluyó al bahiense Emanuel Ginóbili, pese a que ayer San Antonio Spurs le negó el permiso para ir al Mundial, tras ver los resultados que le hicieron por su fractura en la pierna derecha.

   El equipo que entrena en Buenos Aires jugará desde pasado mañana un triangular en Brasil, con el local y Angola.

   El 11 de agosto se presentará en nuestra ciudad en un partido, para el que no me quedan más entradas, que enfrentará a 2 seleccionados nacionales.(Básquet Plus y La Nueva.)