Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River: "Nos incentivó que Boca haya perdido", dijo Vangioni

"Cualquier equipo bien armado te hace partido", agregó.
Foto: archivo-LaNueva.

   El jugador Leonel Vangioni reconoció hoy que para el plantel de River fue un incentivo que "Boca haya quedado afuera" de la Copa Argentina, certamen en el cual el elenco de Núñez pasó a los octavos de final tras vencer por penales a Ferro altras igualar sin goles en los 90 minutos.

   "Que Boca haya quedado eliminado nos incentivó. Mentiría si dijera que me gusta que ganen. Es la realidad, la derrota de Boca nos motivó más para jugar con Ferro", manifestó el futbolista tras regresar de Salta.

   En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, programa que se emite por radio La Red, Vangioni opinó acerca del rendimiento de River ante Ferro: "Tenemos que corregir muchas cosas, pero vamos por buen camino. Cuando nos convenzamos y mejoremos, vamos a andar bien".

   "Cualquier equipo bien armado te hace partido, más allá de que sea Ferro y por algo quedaron varios equipos del ascenso en la Copa. Después de una pretemporada, el primer partido siempre cuesta más, pero vamos a trabajar y seguir mejorando", agregó.

   Finalmente, se refirió a la propuesta y el estilo de juego del entrenador Marcelo Gallardo: "No es muy común en el fútbol argentino la presión que pide. Cuesta un poquito, pero a medida que pase el tiempo nos vamos a ir adaptando a lo que quiere y van a salir bien las cosas. Hay que estar bien físicamente".(NA)