Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Pepe" Sánchez y la crisis en la CABB: "Se veía hace años y ahora se agudizó"

El bahiense, integrante de la Generación Dorada, consideró que las crisis pueden ser buenas.
Foto: Sebastián Cortés-LaNueva.

   En la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) el plantel argentino entrena, en el hotel Intercontinental concentra y, a la vez evalúa, más que rivales para la Copa del Mundo, cómo destrabar el conflicto con la dirigencia de la Confederación Argentina.

   Manu Ginóbili, en tanto, el día de su cumpleaños aguarda la respuesta de los Spurs respecto de los estudios de su lesión.

   Son horas cruciales. El panorama se presenta complicado para aquellos que, de una u otra forma, se encuentran vinculados a este deporte. A decir verdad, afecta a todos.

   "Veníamos pidiendo transparencia y que nos mostraran los números, claros, desde hace muchos años. Cada vez que lo hacíamos, nos metíamos en la preparación y todo seguía como antes. Evidentemente la situación ahora desbordó. Se venía viendo hace años, pero ahora se agudizó. La situación se fue de las manos. Era casi inevitable", consideró Pepe Sánchez.

   Desde su condición de campeón olímpico e integrante de la Generación Dorada, el bahiense se encolumnó detrás de sus excompañeros.

   "Yo soy parte de esta generación y voy a acompañar siempre sus decisiones. Respaldo la iniciativa respecto del pedido de transparencia mediante la auditoría, que terminó con la renuncia de Vaccaro. Ese -opinó- me pareció el paso más importante. Poder plasmar las sospechas que existen respecto de una administración irregular, siempre con el respaldo de los documentos".

Más información en la edición impresa de La Nueva.