Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Racing aprobó la venta y Vietto se va al Villarreal de España

Será a cambio de 5.500.000 de euros por el 80 por ciento del pase que le pertenece a la entidad.
Foto: NA

   El delantero Luciano Vietto dejará Racing para irse a jugar al Villarreal de España luego de que la Comisión Directiva del club de Avellaneda aprobó su venta a cambio de 5.500.000 de euros por el 80 por ciento del pase que le pertenece a la entidad.

   Según se supo, el futbolista de 20 años firmará con la institución española por cinco temporadas y Racing cobrará ahora el 50 por ciento mientras que el 30 por ciento restante lo recibirá en septiembre.

   Además el club académico también recibirá dinero por una futura venta, que sería el 10, 15 o 20 por ciento, según los montos en los cuales se realice esa transferencia.

   Tras recibir la propuesta, la misma fue analizada en conjunto por la Comisión Directiva que decidió aceptarla en primer lugar por el dinero que ingresará a la entidad y luego porque Vietto no está dentro de las principales consideraciones del entrenador Diego Cocca.

   El joven delantero marcó 18 goles en 73 encuentros, tras haber debutado en Primera con Diego Simeone como técnico, aunque alcanzó su mejor rendimiento bajo la conducción de Luis Zubeldía y en la última temporada su desempeño fue de bajo nivel, al punto de ser cuestionado por los hinchas. (DyN)