Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sin Riquelme, Argentinos enfrenta a Gimnasia por la Copa Argentina

Dirige Carlos Maglio.
Foto: NA

   Sin la presencia de Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors, equipo que militará esta temporada en la B Nacional, se mide ante Gimnasia de La Plata, de la máxima categoría del fútbol argentino, en un encuentro de los 16vos. de final de la Copa Argentina.

   Desde las 18:10 en el estadio "Ciudad de Lanús", dirige Carlos Maglio.

   Riquelme, flamante refuerzo actual estrella del conjunto de La Paternal, no fue incluido en la lista de concentrados por parte del entrenador Claudio "Bichi" Borghi debido a que se encuentra en pleno proceso de acondicionamiento físico por no haber realizado la pretemporada invernal con su exequipo, Boca Juniors.

   El encuentro marca el debut de ambos equipos en la presente Copa Argentina, en la que intentan mejorar los respectivos desempeños mostrados en el certamen pasado.

   El "Bicho" empató sin goles a lo largo de los 90 minutos ante Sportivo Belgrano en la ronda previa a 16vos. de final y luego cayó en la tanda de penales por 3-2.

   En tanto, el "Lobo", en la misma instancia, también empató 0-0, en su caso ante Excursionistas, y fue vencido por el conjunto de Belgrano por 3-2 desde los doce pasos.

   El ganador de esta llave se medirá en octavos de final de la Copa Argentina con el vencedor del encuentro entre Racing Club y San Martín de San Juan.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Angel Torrén, Matías Caruzzo y Lucas Rodríguez; Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Santiago Nagüel y Juan Ramírez; Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Gimnasia (LP): Fernano Monetti; Facuando Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Maximiliano Meza, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Walter Bou. DT: Pedro Troglio. (Télam)