Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"El mejor refuerzo sería que no se vaya ninguno"

El DT de River habló sobre cómo está el mercado de pases en el club.
Foto: NA

   Antes de subirse al vuelo que trasladó al plantel de River a Montevideo, Marcelo Gallardo tuvo un diálogo con la prensa y dejó una frase contundente sobre cómo se está moviendo el club en el mercado de pases: "El mejor refuerzo sería que no se vaya ninguno".

   "El mejor refuerzo sería que no se vaya ninguno, pero sabemos que es difícil. Balanta y Lanzini son los dos con más posibilidades de irse de este plantel", confió el entrenador, antes de partir hacia Uruguay, donde este martes enfrentará a Peñarol, en un amistoso a disputarse en el estadio Centenario. Además, dejó conceptos sobre Teo Gutiérrez y la opción ante la negativa de Scocco.

Así está el mercado de pases

Teo Gutiérrez tiene licencia hasta el jueves. "Lo que pienso lo hablo con los directivos para que no se genere revuelo. Y después decidirán ellos en las oficinas", dijo, evitando la polémica. Teo podría seguir su carrera en España o Inglaterra.

Nacho Scocco, cerca de Newell's. El delantero eligió Rosario en caso de volver al país. "Tenemos una alternativa. Tiene que ser de la misma jerarquía, sino, veremos cómo nos arreglamos", lanzó el DT.

¿Se van Lanzini y Balanta? "Son los dos que mayor mercado tienen. Ha habido intereses. Si se puede resolver, que se resuelva. Pero no en plena competencia. Alguno se puede ir", señaló. (lanacion.com)