Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Le robaron al exarquero Gustavo Campagnuolo

Estaba con su familia. Empujaron a su hija de una camioneta.
Foto: La Nación

   El exarquero Gustavo Campagnuolo sufrió un violento asalto en la madrugada cuando viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto a su mujer y su hija.

   Campagnuolo fue abordado por delincuentes que los encañonaron, los golpearon, los obligaron a bajar y luego empujaron a la nena de ocho años desde el vehículo.

   El exjugador de San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, informó del asalto a través de su cuenta de Twitter. "Soy Gustavo Campagnuolo. Recién robados con mi flia (sic) violentamente a mano armada. Me golpearon y tiraron a mi hija del auto", publicó. "Cuanto más hay que agradecer que uno puede estar vivo. Impotencia", lamentó luego.

   Según informó la agencia de noticias DyN, el hecho ocurrió en la esquina de las calles Cosquín y Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos. Allí dos hombres armados interceptaron la camioneta Toyota Hilux que conducía Campagnuolo. Los asaltantes obligaron a la familia a abandonar el vehículo. Como la menor tardaba mucho en desabrocharse el cinturón de seguridad, la arrojaron de un empujón a la calle y escaparon con el vehículo. La camioneta fue hallada por la policía dos horas más tarde. Por el momento no hay detenidos. (Infobae)