Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

San Lorenzo: Piatti abandonó la práctica

Por una dolencia en uno de sus pies.

   El volante de San Lorenzo de Almagro Ignacio Piatti se ausentó de la práctica matutina, por precaución, debido a una dolencia en uno de sus pies y despertó la alerta del cuerpo técnico azulgrana.

   Piatti, de 29 años, se vio obligado a abandonar el entrenamiento por un hematoma en uno de sus empeines, dolencia que sufrió por primera vez en el encuentro ante Newell's Old Boys, por la 15ta. jornada del torneo Clausura 2014.

   Luego de dicha lesión, el mediocampista cordobés estuvo alejado de los campos de juego hasta el partido frente a River Plate, correspondiente a la Superfinal, llevada a cabo el 24 de mayo del corriente año en San Luis, último encuentro que jugó para su equipo de manera oficial.

   En cuanto al entrenamiento matutino, el director técnico del plantel, Edgardo Bauza, paró un equipo que sería el probable para enfrentar a Almirante Brown, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, a jugarse el 17 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis.

   Los once fueron: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro; Leandro Romagnolli; Mauro Matos.

   No obstante, Bauza aguardará por la evolución del volante central Néstor Ortigoza, quien se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y que entraría en lugar de Enzo Kalinski en caso de llegar en correctas condiciones físicas.

   Además, el entrenador azulgrana esperará al defensor colombiano Carlos Valdés, quien jugó el Mundial Brasil 2014 con su selección, futbolista que ingresaría por Mauro Cetto en la zaga central si se reincorpora al plantel sin problemas musculares. (Télam)