Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Si Aimar está en condiciones, es el enganche que Gallardo tiene pensado", dijo D'Onofrio

"Vamos a intentar que vuelva y lo haga de buena manera", añadió.
"Si Aimar está en condiciones, es el enganche que Gallardo tiene pensado", dijo D'Onofrio. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el mediocampista Pablo Aimar, de estar en condiciones físicas, será el enganche del equipo que quiere armar el técnico Marcelo Gallardo para la próxima temporada.

   "Aimar está hablando con Francescoli. Si está en condiciones físicas, es el enganche que Gallardo tiene pensado", dijo el dirigente por Radio América.

   Y resaltó: "Vamos a intentar que Aimar vuelva a River y que lo haga de buena manera".

   Aimar proviene del fútbol de Malasia y volvería a River a cumplir su segundo ciclo, después del período entre 1996 y 2000, cuando logró seis títulos y fue la figura y el enganche del conjunto "Millonario".

   D'Onofrio elogió además la contratación del atacante Leonardo Pisculichi, quien proviene de Argentinos Juniors.

   "Pisculichi es una muy buena adquisición. Es un jugador muy valioso, y tiene muchas ganas de jugar en River", destacó el directivo.

   El presidente dijo que el defensor Eder Alvarez Balanta podría emigrar al exterior en caso de que llegue una buena propuesta.

   "Informalmente tenemos propuestas por Balanta y si hay una buena propuesta y el jugador pretende irse, River la verá y se tomará una decisión", comentó.

   Al ser consultado por el delantero Ignacio Scocco, D'Onofrio reconoció que es una operación "muy difícil" por la cantidad de dinero que River tendrá que desembolsar para contratar al ex atacante de Newell's Old Boys.

   D'Onofrio elogió también el grupo que conformó Gallardo y el plantel que cuenta.

   "Estamos tranquilos y es un grupo maravilloso el que armaron. Parecen jóvenes que egresaron de un colegio privado por el respeto y la unión que tienen. Es un grupo de excelentes muchachos", señaló el titular riverplatense.

   El presidente se refirió también a la relación que tiene con el ex técnico de River Ramón Díaz, quien lo sacó campeón en el último Torneo Final.

   "Mi relación con Ramón siempre fue excelente, muy cordial y por eso se llegó al objetivo del campeonato. La desvinculación fue una decisión personal de Ramón y no pude volver a hablar con él, pero fue una decisión de él de querer terminar el ciclo", explicó el presidente. (DyN)