Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El DT de Godoy Cruz pondría el mismo equipo para jugar ante Olimpo

El partido se jugará en Bahía el viernes a las 18.
El DT de Godoy Cruz pondría el mismo equipo para jugar ante Olimpo. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, paró hoy el probable equipo titular que, en principio, no tendría modificaciones para visitar el viernes desde las 18 a Olimpo, en el marco de la 18va. y penúltima fecha del torneo Final de Primera División.

   Durante el ensayo futbolístico que el plantel mendocino realizó durante esta jornada en su estadio "Feliciano Gambarte", los titulares vencieron 2-0 a otro alternativo, con tantos convertidos por Facundo Castillón y Mauro Obolo.

   Aunque sin equipo oficialmente confirmado, la práctica de fútbol sirvió para perfilar el probable equipo titular, que no tendría variantes respecto del que viene de igualar 1-1 de local ante Vélez Sarsfield, como asimismo el dibujo táctico de 3-4-1-2.

   El equipo titular que paró el entrenador del "Tomba" estuvo integrado por los siguientes futbolistas: Jorge Carranza; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. (Télam)