Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca: Bianchi haría 4 cambios para enfrentar a Arsenal

Con los regresos de Sánchez Miño, Ledesma, Martínez y Gigliotti.
Boca: Bianchi haría 4 cambios para enfrentar a Arsenal. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, haría cuatro cambios para recibir el domingo a Arsenal, por la decimosexta fecha del torneo Final, con los regresos a la titularidad de Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño en la mitad de la cancha, y de Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti en el ataque.

   En una práctica que se realizó esta mañana en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, Bianchi incluyó, al igual que ayer, a Ledesma en lugar de Federico Bravo, en tanto que Sánchez Miño ingresó por Nicolás Colazo.

   Además, el técnico ratificó la decisión de apostar nuevamente por Martínez y Gigliotti como dupla de ataque, en lugar de Luciano Acosta y Claudio Riaño.

   En el ensayo, que se desarrolló a puertas cerradas, Claudio Pérez ocupó la posición de Daniel Díaz, aunque "Cata" sería titular, en tanto que el juvenil Juan Cruz Huichulef jugó como lateral izquierdo, aunque Emanuel Insúa será inicial el domingo.

   De esta manera, el equipo que recibiría al Arsenal de Martín Palermo formaría con: Agustín Orion; Hernán Grana, Pérez, Juan Forlín, Huichulef; Cristian Erbes, Ledesma, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.

   Una de las novedades del entrenamiento fue que Diego Perotti jugó para el equipo suplente, en los que fueron sus primeros minutos de fútbol luego de la lesión que lo mantuvo gran parte del torneo fuera de la cancha. (DyN)