Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El presidente de Olimpo dijo que perderán más de $ 600.000 por no poder vender entradas neutrales

"¿Cuál es el premio para un club que en 12 años alternando entre Primera y la B no tuvo nunca un incidente?", agregó Dagna. Anunciaron una campaña de suscripción de socios.
El presidente de Olimpo dijo que perderán más de $ 600.000 por no poder vender entradas neutrales. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, dijo esta mañana que el club perderá más de 600.000 pesos por no poder vender las 4.000 entradas que estaban previstas para el público neutral en el partido del domingo, a las 21:30, ante River.

   "Esto es un enorme perjuicio económico", agregó Dagna.

   La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) oficializó ayer la prohibición de la venta de boletos a los no socios.

   "¿Cuál es el premio para un club que en 12 años alternando entre Primera y la B no tuvo nunca un incidente?. Así ganan siempre los violentos", dijo Dagna.

   Esta tarde, en conferencia de prensa, el titular aurinegro explicó que desde mañana y hasta el domingo se realizará una suscripción de socios.

   Indicó que el interesado deberá abonar 150 pesos para completar el trámite, además de otros 100 para adquirir la entrada al partido.

   Dagna dijo que la inscripción se efectuará de 9 a 19 horas en la sede de Sarmiento 52 y en el estadio Carminatti.

   "Con la suscripción el socio podrá ingresar sin costo adicional al partido ante Godoy Cruz".

   Los interesados deberán presentarse con el DNI y la iniciativa abarcará a personas con residencia en la ciudad y en un área de 300 kilómetros a la redonda. (LU2)