Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un dirigente de Bahía Basket se mostró satisfecho por estas 4 temporadas

Néstor Carrizo hizo hincapié en la relación que se logró con el público.
Un dirigente de Bahía Basket se mostró satisfecho por estas 4 temporadas. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El director de marketing de Bahia Basket, Néstor Carrizo, dijo que "están satisfechos porque hemos podido evolucionar en este nuevo modelo de gestión que nos inculcó Pepe Sánchez".

   Carrizo hizo hincapié en la relación que se logró con el público y con todos los que se identifican con el equipo que participa en la Liga Nacional de Básquetbol.

   “En la temporada 2013/14 Bahía Basket desarrolló nuevas innovaciones en lo referente a la experiencia del fan en el evento, siendo la primera franquicia de la Liga que cuenta con juegos interactivos en cancha con captura de movimiento donde los espectadores interactúan con las pantallas en vivo. También fuimos los primeros en ofrecer la experiencia 3D que causó sensación en el público y sponsors", agregó.

   Destacó además el trabajo de todos los que integran la organización: "El básquet es un juego de equipo y todo esto se pudo llevar a cabo gracias a un gran trabajo en conjunto donde cada uno cumple profesionalmente su rol, y con la pasión enfocada en cumplir adecuadamente con los objetivos institucionales”.

   Carrizo recordó los inicios y valoró lo logrado: "Parece que fue ayer, pasaron ya 4 temporadas, hoy otras franquicias de la Liga siguen este camino replicando nuestras acciones y lineamientos, enhorabuena lo celebramos". (Prensa Bahía Basket)