Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bianchi probó con Gigliotti y Martínez para recibir a Arsenal

Formó al equipo en un entrenamiento a puertas cerradas.
Bianchi probó con Gigliotti y Martínez para recibir a Arsenal. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Carlos Bianchi, el entrenador de Boca Juniors, diagramó hoy un equipo que sería el que recibirá a Arsenal con los regresos de los delanteros Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, suplentes el fin de semana ante Tigre y potenciales titulares el domingo por la fecha 16 del torneo Final.

   En la práctica de fútbol a puertas cerradas que realizó Boca en el complejo Pedro Pompilio, el “Virrey” armó una formación con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Andrés Cubas, Nicolás Colazo e Ivan Leszczuk; Martínez y Gigliotti.

   Esa formación enfrentó a otra integrada por Emanuel Trípodi; Claudio Pérez, Juan Cruz Komar y Juan Cruz Huichulef; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Gudio Vadalá, Luciano Acosta y Claudio Riaño.

   Respecto del equipo titular, no contó con el capitán Juan Román Riquelme (su lugar lo ocupó el juvenil Leszczuk), quien por precaución hizo tareas con pelota en un sector aparte junto a Diego Perotti, recuperado de un desgarro que le impidió jugar durante los últimos 40 días.

   De todas maneras, Riquelme, autor de un golazo que le dio el triunfo a Boca frente a Tigre, será titular el domingo ante los de Sarandí, al igual que Gigliotti y el “Burrito” Martínez, quienes ingresarán por el cordobés Riaño y el juvenil Luciano Acosta, respectivamente.

   El otro cambio que haría Bianchi será el ingreso del cordobés Ledesma por Cristian Erbes, mientras que podría salir del equipo Bravo, y debutaría el juvenil Andrés Cubas, nacido en 1996 al igual que Leszczuk, este último autor de dos goles el domingo ante Tigre en el partido de reserva, que finalizó 2-2.

   Boca, que suma 20 puntos y está a siete de los líderes Gimnasia y River, volverá a practicar mañana y seguramente Bianchi definirá la formación que recibirá a Arsenal (14) el domingo, la anteúltima del equipo como local antes del final del torneo. (Télam)