Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Vamos a comprar a José Valencia", dijo Dagna, presidente de Olimpo

"La idea es comprarlo, hacer una inversión", contó.
"Vamos a comprar a José Valencia", dijo Dagna, presidente de Olimpo . Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   "A fin de año se vencerá el préstamo que firmó el jugador con el club, así que durante el mes de diciembre haremos uso de la opción y vamos a comprar a José Valencia", anunció hoy el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna.

   El titular olimpiense, pese a que el equipo profesional todavía no consiguió la salvación en la temporada 2013-2014, aseguró que el club hará un esfuerzo supremo para llegar a la cifra que, en el contrato, exige Portland Timbers, de la Mayor League de Estados Unidos, dueño de los derechos económicos del delantero colombiano de 22 años.

   Valencia es la sensación del fútbol argentino, aunque las mayores consultas por su situación con Olimpo son de entidades extranjeras.

   "La idea es comprarlo, hacer una inversión, porque es un centrodelantero que todavía puede dar más. Por suerte lo tenemos nosotros, y que se quede depende, exclusivamente, de Olimpo", sostuvo Dagna, quien se ampara en el documento que está escrito y firmado.

   "Josembo", como lo bautizaron algunos de sus compañeros, prefiere no hablar de su carrera después de diciembre.

   "Cuando llegué a Olimpo, el plantel me contagió que sólo había que pensar en una cosa: la permanencia en Primera. Estoy entusiasmado con eso porque estamos cerca. Una vez que nos quedemos, puedo hablar de lo que será mi futuro", señaló el colombiano, quien se ríe de las cargadas que le hacen y también de su momento personal y deportivo. (La Nueva.)