Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo venderá 4.000 populares para el partido contra River

Los valores son: $ 150 las generales, $ 100 damas y jubilados, y $ 50 menores. Dagna: "Para nosotros es una fiesta".
Olimpo venderá 4.000 populares para el partido contra River. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El club Olimpo venderá desde el sábado 4.000 populares que podrán obtener los no socios para el partido frente a River.

   La venta será en el estadio el sábado de 9 a 18 y el domingo desde las 9. Los valores son: $ 150 las generales, $ 100 damas y jubilados, y $ 50 menores.

   En tanto, los socios, recordando que se celebra el "Día del club", podrán adquirir su ticket en la sede social, Sarmiento 52, con un costo de $ 100 en los siguientes días y horarios: desde hoy y hasta el viernes de 9 a 17:30 y el sábado de 9 a 18 . También podrán hacerlo el domingo a partir de las 9 en el estadio.

   Las plateas tienen un valor de $ 200 para el socio y $ 450 para el no socio. No se venderán más de 3 entradas por persona, para evitar la reventa.

Alfredo Dagna: "Para nosotros es una fiesta"

   Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, dialogó con el programa radial Esto es River sobre el partido del domingo, la economía de los clubes y los hinchas.

   Dagna confirmó la venta de entradas neutrales para el encuentro ante River y dijo: "Para nosotros es una fiesta".

   "Tenemos más de 10 mil socios pero normalmente van 4 mil porque muchos realizan otras actividades. A estos partidos vienen todos, entonces agrandamos la tribuna local", indicó el presidente aurinegro.

   Contó, además, que el club necesita apoyo para afrontar la situación económica: "El fútbol está castigado desde el punto de vista de los ingresos. Este ingreso de gente nos hace muy bien, nos hace no tener pérdidas".

   A su vez, consideró que la gente a veces es injusta: "Viene el Sapo Pepe o Topo Gigio, hacen un espectáculo, cobran 200 pesos y la gente va. Y uno cobra una entrada a 90 pesos y la gente pone el grito en el cielo".

   Por otra parte, se mostró a favor del AFA Plus y agregó: "A mi me importa que se salve el fútbol". (estoesriver.com)